¿Debo tomar la pastilla del día después, si tuve sexo con mi pareja sin preservativo, el día de descanso de la píldora anticonceptiva?

Preguntado por Mujer de 22 años

No es necesario que se tome; si la relación sexual fue durante los 7 días de descanso de la toma de la pastilla, no hay riesgo de que se presente embarazo puesto que los días de ovulación ( que serían los de riesgo ) ya pasaron.