Estoy en el último día de la semana de descanso de las píldoras anticonceptivas y tuve sexo anal sin preservativo y con eyaculación dentro del ano, hay riesgo d...(ver más)

No, si la penetracion y eyaculacion fueron anales no hay riesgo de embarazo pues no hay ningún tipo de comunicación entre el aparato digestivo y el aparato reproductor por lo tanto no se daría la fecundación del ovulo en caso que estuviera disponible. Si hubo penetracion vaginal estarías protegida por las pastillas, debes iniciar el siguiente cartón en el tiempo indicado y continuarlas tomando juiciosamente para que estés protegida. Recuerda además el uso de condon para la protección contra enfermedades de transmisión sexual.