Existe riesgo de embarazo con eyaculaciones fuera del canal vaginal, en él último día de toma de la píldora del primer ciclo? Mañana inicio la semana de descans...(ver más)

El riesgo de embarazo en la situación descrita es muy bajo.

Tomar la pastilla anticonceptiva hormonal oral de forma correcta, ofrece una eficacia mayor a 98%, por lo que el riesgo de que exista un embarazo sin usar un método anticonceptivo de respaldo, es mínimo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.