Planifico con Minipil Suave con este mes se cumple 2 meses que planifico con estas píldoras , hoy me tomé mi última pastilla de la tableta, mañana será el prim...(ver más)

Si has tomado la píldora cada día a una misma hora aproximada sin olvidos, lo más probable es que no exista posibilidad de embarazo, no importa que mantengas relaciones sexuales durante los días de descanso, en estos días es donde se debe presentar el sangrado menstrual.

Recuerda que los anticonceptivos orales tienen una efectividad del 99% así que existe un riesgo de 1% de embarazo a pesar de la toma correcta de las píldoras, sin embargo es el método hormonal más seguro y el riesgo es mínimo.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud escríbenos.