Planificó con minipil suave, pero este mes tuve algunos olvidos con mis pastillas, tuve relaciónes sexuales en la tercera semana de Michel caja pero él no eyacu...(ver más)

Si existe riesgo,ya que tuviste olvidos en la toma de la píldora, lo que imposibilita que la misma pueda ejercer su función completamente.

Si estás segura que tu pareja no eyaculo dentro de ti cuando mantuvieron relaciones sexuales, el riesgo es bajo pero aún existe.

Por todo esto sugiero que continúes el nuevo blister de anticonceptivas, y realices una prueba de embarazo:

  • En orina, se debe realizar después de 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.
  • En sangre, se debe realizar después de 15 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.

Espero haberte ayudado, y recuerda tener presente que el preservativo o condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero aclarar tu duda no olvides calificarnos.