Si estoy en la 4 pastilla de la tercer caja de pastillas minipil suave. Estoy protegida¿?

Sí, estás pastillas anticonceptivas le confieren protección inmediata, si las comienza a tomar desde el primer día del periodo menstrual la primera vez o al octavo día de la última pastilla, en la caja de 21 tabletas.

No de preocuparse, no necesita con este método anticonceptivo, utilizar otro adicional, para estar protegida. Sin embargo, es importante que recuerde, que el preservativo la protege de enfermedades de transmisión sexual, lo que no hacen las pastillas anticonceptivas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.