Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 17 años

338 vistas
Nuestro médico responde

Si existe riesgo de embarazo ya que las pastillas anticonceptivas alcanzan una eficacia por encima del 90% posterior al tercer mes de uso consecutivo y puntual, por esto siempre se sugiere uso de condón esos meses.

A pesar de lo que parece, lograr un embarazo es difícil, y por ahora queda esperar, aún le queda el resto de días placebo para su menstruación. En caso de retraso menstrual sugiero toma de prueba de embarazo para descartar.

Es importante el uso de condón en todas sus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.