¿Que tan probable es estar embarazada por haber tenido relaciones sexuales sin preservativo y solo habiendo tomado la primer pastilla (Minipil suave) de la séptima caja?

Desde el mismo momento en que suspendes el consumo diario y regular de las pastillas así lleves 3,4,5 o más años YA entras en riesgo de embarazo, la forma en que te puedes proteger únicamente es tomar las pastillas de forma diaria, si eso no sucede su efecto se pierde y te pone en riesgo de embarazo si tienes relaciones sexuales sin protección, adicionalmente si eso sucede en días fértiles el riesgo es ALTO.