hay riesgo de embarazo mantener relaciones sin proteccion al tercer dia de inicio de la tercera caja de anticonceptivos? planifico con minipil suave

Estas protegida en un 98 a 99% de un embarazo si iniciaste en el día correspondiente la tercera caja, recuerda que la pastilla debe tomarse todos los días a la misma hora sin saltar dosis por 21 días que corresponde a las 21 pastillas y se hará un descanso de 7 días en donde se espera el sangrado además de que estarás protegida en estos días si tomaste adecuadamente las pastillas, para continuar con el efecto de la pastilla debes iniciar una nueva caja al terminar los 7 días de descanso y estarás protegida desde el primer día, si no iniciaste al siguiente día de los 7 días de descanso es muy probable que si haya riesgo.

Estaré al pendiente de tus dudas.