Antier inicie mi tercera caja de minipil suave, tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro ayer y hoy también, hay riesgo de embarazo?

El riesgo de embarazo es mínimo, teniendo en cuenta que este método anticonceptivo la da una protección del 99% si las toma siguiendo las indicaciones de uso.

Con este método anticonceptivo, no requiere utilizar otro método adicional ,puede estar tranquila.

Le recuerdo que debe tomar la pastilla, todos los días a la misma hora y sin olvidar ninguna, para evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.