Voy por la tercer caja de anticonceptivos. ¿Si tuve relaciones sin condón y eyaculó dentro de mi, hay riesgo de embarazo?

Información adicional
voy por la quinta pastilla y la tomo a la misma hora sin saltearme

Recuerde que ningún método de planificación es 100% seguro. Generalmente estos métodos tienen menos de 1% de riesgo de falla. Si ha tomado adecuadamente las pastillas, probablemente el efecto protector sea muy bueno y el riesgo de embarazo sea mínimo. Continúe tomando sus pastillas diariamente sin saltos u olvido. En caso de ausencia de menstruación, es recomendable que se realice una prueba de embarazo.