Probabilidad se embarazo al tercer y cuarto dia de la tercer caja de pastillas anticonceptivas

Si no ha tenido ningún olvido de las dos anteriores cajas de anticonceptivos la probabilidad de embarazo es prácticamente nula, por lo que no debe de preocuparse de un embarazo no deseado. Espero le sea de ayuda.