Que tan segura es la tercera caja de pastillas anticonceptivas, voy por la 11 pastilla.

Información adicional
Siempre tomo las pastillas a la misma hora todos los días.

Los métodos anticonceptivos hormonales tienen una alta efectividad superior al 95%, a partir de la séptima pastilla de la primera caja te encuentras protegida, sin embargo te recomiendo usar preservativo mínimo el primer mes de inicio de las píldoras anticonceptivas, además previene infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.