Que tan segura es la segunda caja de píldoras anticonceptivas si tuve relaciones con condon el dia de mi cuarta pastilla luego de la semana de descanso?

Información adicional
Comence mi primera caja el domingo 29 de junio, y las termine el sabado 18 de agosto tomando todas a la misma hora. En la semana de descanso me vino la regla el 6to dia de descanso...(ver más)

Esta completamente protegida. El riesgo que existe es minimo debido a que ya venía planificando con anticonceptivos y era su seguna caja, es decir, ya se encontraba protegida y sigue estando protegida. Por lo tanto, no es necesario tomar ninguna conducta adicional. Siga planificando de la manera que lo viene haciendo. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad