¿Existe riesgo de embarazo si estoy planificando con píldoras anticonceptivas? Ya tomé la caja de 21 días y tuve relaciones en el segundo día de descanso. Mi pa...(ver más)

Información adicional
Es el primer mes en el que estoy planificando.

Si fue juiciosa y puntual en la administración de las tabletas no hay posibilidad de embarazo. Pero si inició las tabletas y en menos de 7 días de iniciado el método, mantuvo relaciones no protegidas puede existir posibilidad de embarazo.