Olvide empezar la caja de anticonceptivas, la empece con tres dias de atraso. La complete y al segundo dia de menstruacion (con pastillas de descanso) tuve rela...(ver más)

Cuando esto ocurre tienes que usar preservativo por los siguientes 7 a 9 días para estar protegida, si llegas a tener relaciones sexuales sin protección debes usar el anticonceptivo de emergencia, lo cual hiciste y fue correcto. Sin embargo a pesar de hacer lo correcto, la postday no es 100% efectiva, y en algunos casos puede haber embarazo, por lo que debes estar atenta a tu siguiente regla.

Si existe algún retraso es mejor realizarte una prueba de embarazo, pero si no hay retraso y sigue viniendo normal, tranquila, lo más probable es que no haya un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.