Cual es el riesgo de embarazo si tuve relaciones sin eyaculacion adentro, pero olvide una pastilla anticonceptiva en la tercera semana de mi anterior caja y lue...(ver más)

Por lo que refiere, no tiene riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que el olvido fue en el blister anterior e inició la toma de este nuevo blister de acuerdo a las indicaciones requeridas, de tal forma que le brinda protección desde el primer día de la toma.

Puedo estar tranquila, no se encuentra en embarazo.

Le sugiero que tome las pastillas todos los días, a la misma hora, sin olvidar ninguna, para tener un 99% de protección anticonceptiva.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.