Cual es el riesgo de embarazo si tuve relaciones sin eyaculacion adentro, pero olvide una pastilla anticonceptiva en la tercera semana de mi anterior caja y lue...(ver más)

Probablemente es bajo el riesgo de embarazo porque ocurrió la última semana, sin embargo, no es posible determinar con precisión el riesgo porque no describes qué hiciste ante el olvido. Lo recomendable es tomar la píldora olvidada lo más pronto posible.

Es importante que no omitas ninguna píldora, para no perder eficacia de tu método anticonceptivo. Si transcurren más de 12 horas de olvido utiliza preservativo durante 7 días para evitar embarazo no deseado.

Contempla la posibilidad de realizar una prueba de embarazo en caso de que tengas ausencia de menstruación y/o síntomas que sugieran embarazo.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.