Es mi tercer caja de anticonceptivas. El mes pasado en la tercer pastilla de descanso me llegó la regla. Estoy en la tercera de la siguiente caja y no me baja. ...(ver más)

Con el uso de las pastillas anticonceptivas es posible presentar alteraciones en el patrón del sangrado menstrual como por ejemplo sangrado intermenstrual, menstruaciones escasas y raras e incluso ausencia de la menstruación.

Pero cuando hay ausencia en la menstruación la recomendación por seguridad es realizar la prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja.

Recuerde que no existe ningún método 100%'seguro, pero con el uso de las pastillas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible, se asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Y recuerde tener presente que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.