Voy para mi tercera caja de ilimit 24/4, la caja pasada me vino la regla el 4to día de descanso (ultimo), ahora estoy en el último y aún no llega, es normal??

Entiendo tu duda, y sí, muy posiblemente es normal que aun no haya iniciado tu sangrado menstrual. Es muy frecuente que las mujeres que utilizan anticonceptivos orales tengas el inicio de su sangrado menstrual entre el tercer y el sexto día después de haber iniciado los placebos/descanso. Es decir algunas mujeres pueden incluso presentar el sangrado en los primeros días del siguiente ciclo, o incluso presentar un sangrado/flujo muy leve.

Recuerda tomar el anticonceptivo diariamente, aproximadamente a la misma hora, y sin olvidos, ya que de esta manera garantizas que el anticonceptivo será efectivo a lo largo de todo el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.