Tengo desecho café pegajoso, es mi primera caja de pastillas ilimit 24/4, podrá ser mi regla? O podría ser algún síntoma de embarazo? Hoy Es mi segundo día de descanso

Es probable que este sea el sangrado correspondiente a la menstruación. Ten presente que cuando se consumen pastillas, las características del sangrado pueden disminuir o ser menores, es decir, menos sangrado, durante menos días.

Si has sido puntual en la toma de las pastillas, tomándola preferiblemente a la misma horas, y no tuviste olvidos; entonces la efectividad de las píldoras esta garantizada. Cuando se consumen así, existen menos de 1 embarazo por cada 100 mujeres.

Considero que estés tranquila, continúes consumiendo las píldoras, y te protejas de una enfermedad de transmisión sexual usando preservativos o condón.

Gracias por consultarnos. Espero orientarte.