Me cuido con ilimit 24/4 es mi pastilla no. 23 y he notado una tonalidad rosa en mi flujo vaginal, cabe mencionar que siempre ha sido blanco y hoy fue blanco co...(ver más)

Si usted ha estado tomando las pastillas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible, la probabilidad de un embarazo es muy baja, porque la combinación de Drospirenona y Etinilestradol asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Pero es importante conocer que con el uso de las pastillas se pueden presentar alteraciones en el patrón del sangrado con sangrado p manchado o goteo intermenstrual, como lo que usted describe y la recomendación es que en caso de llegar a presentarse por más de 3 ciclos seguidos se debe consultar al médico para una valoración presencial.

Y no olvide tener presente que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.