Tome postday hace cinco dias y hoy tengo un flujo entre rosa y marron, ¿podria ser un efecto de la pastilla?

Información adicional
Hace cinco dias tome postday en el ultimo dia de mi periodo y cuarenta minutos despues de la relacion sexual tome la pastilla, hasta ahora presente un leve flujo entre rosa y marr...(ver más)

Sí, podría ser un efecto secundario del método de emergencia. Recuerda que la pastilla del día después por contener una alta carga hormonal puede generar alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar un sangrado o manchado diferente a la menstruación o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

NO se recomienda el uso del método de emergencia más de 3 veces al año. NI Tampoco su uso como método anticonceptivo usual por las consecuencias que puede generar en el ciclo menstrual normal de una mujer.

Espero haber podido ayudarte.