tengo un dolor muy fuerte en la parte baja de la espalda, eso es un efecto de la pastilla postday? tome la pastilla hace dos semanas atrás. o que podría ser ?

Este puede ser un efecto adverso de los anticonceptivos de emergencia. Entre los efectos adversos está descrito el dolor pélvico, además de otros como:

  • Alteraciones menstruales.
  • Manchados intermenstruales o spotting.
  • Sensibilidad mamaría.
  • Alteraciones del flujo vaginal.
  • Cefalea o migraña.
  • Náuseas o vómito.
  • Aumento de peso.
  • Diarreas.
  • Cambios de humor.
  • Cansancio o fatiga.

Si el dolor se hace más intenso o se asocia a otros síntomas como fiebre, orina fétida o malestar general deberás acudir al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.