Hace como dos semanas y media me tomé unas pastillas postday, y desde hace dos semanas estoy manchando. Ya estoy preocupada, ¿son efectos de la pastilla, ¿cuánt...(ver más)

Información adicional
postday

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí son efectos de la pastilla, pero también tienes que tener en cuenta que existe la posibilidad del embarazo, esos métodos de emergencia no son 100% efectivos. Te recomiendo realizarte una prueba de embarazo. Si no te encuentras en embarazo te recomiendo empezar a utilizar un verdadero método anticonceptivo para evitar posteriores consecuencias.