Pregunta médica

Hace un mes tome dos veces la pastilla del dia siguiente pero hace una semana tuve relaciones anales para lo cual no tome ninguna pastilla, como dije ya paso u...(ver más)

Información adicional
Las relaciones anales fueron sin protección, pero como sabiamos las relaciones asi no embarazan pero ya paso mas de una semana y tengo algo de ascos

Preguntado por Mujer de 15 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Como tu misma lo afirmas, no existe posibilidad de embarazo por mantener relaciones sexuales anales. Las nauseas que presentas muy probablemente se deban a otra causa como: - Indigestión alimentaria - Gastritis - Enfermedades gastrointestinales infecciosas Si la nausea persiste o si se acompaña de otros síntomas como vómitos, diarrea, malestar general, dolor abdominal o fiebre. Te sugiero que acudas a consulta presencial para que seas valorada. Recuerda que si en un futuro tienes dudas de estar embarazada, te sugiero realizar una prueba de embarazo en orina o sangre, ya que los síntomas como nausea, no son necesariamente indicativos de embazo. Además te recomiendo que siempre que mantengas relaciones anales, te protejas con condón para que evites el contagio de enfermedades tanto en ti como en tu pareja. Espero haberte ayudado, recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.