¿Qué pasa si tomé 4 pastillas del siguiente día en menos de 2 meses; si tengo un sangrado desde hace dos semanas?

Información adicional
tome 4 pastillas del dia siguiente en menos de 2 meses pero en todas hubo riesgo elevado de embarazo y tengo muchos sintomas muy extraños, bueno no se me hacen normales. los sinto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos medicamentos no son para uso continuo ya que pierden efectividad y contienen una carga hormonal muy alta que puede causar síntomas adversos.  que describes. Si se llevan dos semanas con sangrado abundante se recomienda consultar a urgencias ya que se puede estar entrando en rangos de Anemia. Es importante que se empiece con anticonceptivos de uso regular.