Si tome dos pastillas hace un mes del dia siguiente y hace una semana tuve relaciones anales, para lo cual NO tome ninguna pastilla, como dije ya paso una seman...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

El embarazo es prácticamente imposible en las condiciones descritas. Los síntomas inespecíficos, como el rechazo por alimentos ,no pueden tomarse como signo de embarazo y pueden estar condicionados por un tema psicológico o estar siendo causado por otra patología. Durante el sexo anal es OBLIGATORIO el uso de un método de barrera como el preservativo debido al muy elevado riesgo de contagio de enfermedades de transmisións exual y de transmisión de bacterias propias de la zona. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.