puedo quedar embarazada si me tomé las pastillas del día después hace una semana y tuve relaciones antier y mi novio eyaculó dentro de mí y no me tomé nada?

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí existe la posibilidad, debido a que la píldora de emergencia sólo te cubre la relación sexual que tuviste la semana pasada, no te protege de relaciones futuras ya que no es un anticonceptivo regular.

Recuerda que la píldora de emergencia es útil si no han transcurrido 72 horas de la relación sexual de riesgo, por lo que podrías contemplar utilizarla si estás dentro del plazo estimado.

Te aconsejo acudir a cita de planificación para considerar el uso de un método anticonceptivo regular que te permita tener relaciones sexuales con menos preocupaciones.

Ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto ayudarte.