Pregunta médica

Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo en mi ano...y eso pudo rozar mi vajina y entrar ? Pero luego.me tome la pastilla del dia despues

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio sin proteccion por atras y el eyaculo ... Lo que no entiendo...es que si puedo quedar embarazada...por que talvez su eyaculavion entro en mi vajina por accidente

Preguntado por mujer de 20 años

visibility10.406 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Existe un riesgo de embarazo con el sexo anal si no hubo uso de condón y además hubo eyaculación, esto debido a la cercanía de la vagina y el ano, y la posibilidad de que haya entrada de semen a la cavidad vaginal.


Por otra parte, si usted tomó la pastilla del día después en las horas siguientes a la relación sexual de riesgo, las probabilidades de embarazo son extremadamente bajas. Para ocasiones futuras, es importante recordar que esta pastilla contiene altos niveles hormonales que pueden impactar negativamente su salud si la consume más de una vez cada seis meses.


Recuerde que el uso de condón durante la penetración vaginal, anal u oral previene la transmisión de infecciones como el VIH, sífilis, clamidia, gonorrea, herpes, etc.


Espero haber podido resolver su duda, estaremos atentos a cualquier otra inquietud!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.