Es Posible que esté embarazada si tuve relaciones sin protección con mi novio en mi cuarto día de menstruacion pero el eyaculo fuera de mi vajina y 25 Horas des...(ver más)

Si existe el riesgo de embarazo debido a que no se utilizó preservativo, al tomar la postday la posibilidad de un embarazo disminuye.

La eficacia de la pastilla al tomarla a las 25 horas posteriores a la relación de riesgo es del 85%.

Algunos de los efectos secundarios de la pastilla postday son: atraso del ciclo menstrual, náuseas, mareo, sangrados intermenstruales, dolor abdominal.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.