¿Podría haber embarazo si en mi cuarto día de menstruación tuve relaciones con mi novio sin protección, pero él no eyaculó adentro?

No, bajo esas circunstancias que se describen, las posibilidades de que se de un embarazo son bajas realmente. Tener relaciones sexuales durante los días de sangrado menstrual tiene baja probabilidad de ocasionar embarazos.