¿Hay probabilidad de embarazo si tuve relaciones sin protección el ultimo día de mi periodo pero no eyaculó adentro? .

El liquido preseminal contiene espermatozoides en menor número, por lo que a pesar de no eyacular, un espermatozoide que puede vivir promedio 72 horas puede lograr fertilizar un óvulo, si está presente. Lo mejor es realizar una prueba de embarazo en sangre para descartar.