Que probabilidad de embarazo hay si tuve relaciones sin proteccion, pero eyacule a fuera completamente?

Información adicional
tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion, eyacule a fuera pero con una relación de tiempo lo suficiente para terminar a fuera completamente, osea sin q se me haya es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si existe una certeza absoluta de que no hubo emisión de semen dentro de la vagina, teóricamente el riesgo de embarazo sería mínimo o nulo, al no haber espermatozoides que puedan fecundar el óvulo. Las relaciones sexuales sin protección se relacionan con riesgos de embarazo, el coito interrumpido no es un método de planificación apropiado. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.