Si me aplique la segunda dosis de la inyección mensual y a los pocos días tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculo en el canal vaginal que probabilidad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El riesgo de embarazo en tu caso es mínimo dado que en el momento de la relación sexual te encontrabas protegida por tu método anticonceptivo. Pero, aunque la efectividad de la inyección anticonceptiva es muy elevada, no alcanza el 100% y habrá un riesgo de embarazo muy bajo. Por lo tanto, en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana, deberás descartarlo. Pero como lo mencioné previamente, el riesgo es bajo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.