¿Habrá probabilidad de embarazo si me apliqué la segunda inyección anticonceptiva el 11 de julio y el 16 y 23 de julio tuve relaciones sin protección?

No debería haber riesgo si está usando de forma puntual y regular la inyección. Si ya usó una primera inyección y esta segunda la aplicó en el momento que debía, le debe estar protegiendo bien.
Recuerde que debe ser disciplinada y regular con la aplicación de la inyección para que la proteja como se debe.