Me apliqué la inyección el 16 de junio y tuve relaciones con mi pareja el 24. El 6 de julio me bajó mi regla y el 16 de julio me volví a aplicar la inyección. N...(ver más)

Información adicional
Me siento inflamada y con un poco de dolor de espalda, como si me fuera a bajar. Desde el 24 de junio no he tenido relaciones. Me hice una prueba casera de embarazo y salió negativ...(ver más)

Dentro de los efectos adversos del uso de anticonceptivos hormonales se encuentran las alteraciones menstruales como la ausencia de menstruación. El riesgo de embarazo es menor del 1% y ya parece haber sido descartado con la prueba de orina inicial. Una vez obtenga el resultado de la prueba en sangre puede continuar con normalidad su anticoncepción.