El 29 de junio me puse mesygina (primera vez ) el 2 de julio tuve relaciones sin protección (no se vino adentro) el 21 de julio me bajo el periodo pero no me a...(ver más)

Información adicional
No

Tranquila, estabas protegida para la relación que tuviste el 02 de julio, por tal motivo no hay riesgo de embarazo.

Uno de los efectos de la inyección mensual es que tiende a disminuir la cantidad de la menstruación y hace que no tengas tantos cólicos.

Si la vas a volver a iniciar recuerda que puedes hacerlo en cualquier momento, simplemente los primeros 7 días deberás tener un método de respaldo como el preservativo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.