Mi ultima relación fue el 2/7 sin protección no se vino dentro.me había inyectado mesigyna el 29 de junio pero para funcionar tenía que esperar 7dias luego de e...(ver más)

En la situación descrita, si las menstruaciones que usted menciona han sido de iguales características a las de siempre, la probabilidad de un embarazo sería nula.

Pero recuerde que si no desea un embarazo debe usar un método anticonceptivo correctamente de manera regular y adicionalmente también usar el preservativo para poderse proteger de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.