me llegó en junio 27 tuve relaciones julio 17 y no me ha llegado y ya estamos a 29 de julio

Si durante la ultima relación sexual no utilizaste ningún método de anticonceptivo el riesgo embarazo existe. Sin embargo debes tener en cuenta que los ciclos menstruales se alargan y acortan, es decir, un ciclo regular puede tener una duración de 21 a 32 días. Te sugiero en caso de sospecha de embarazo por un retraso mayor de 7 días, náuseas y vómito matutinos, realizar una prueba de embarazo en sangre o orina, para salir de la duda. Espero haberte orientado en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.