Tuve relaciones el día 8 de junio me llegó el día 22 de junio tuve relaciones el día 17 y me llegó el 22 de julio y hasta ahora no me a llegado el periodo

En tu caso según entiendo no has tenido relaciones sexuales desde tu ultimo sangrado menstrual, por lo cual no es probable que te encuentres en embarazo. Es posible que el retraso en tu sangrado menstrual sea debido a una variación normal de la duración de tu ciclo, o se relacione con estrés, ansiedad, problemas de sueño, sobrepeso, cambios en la alimentación, etc. Así que tu sangrado menstrual debería iniciar prontamente.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.