me inyecte mesigyna por primera vez el 30 de julio y el 14 me vino el periodo y el 21 tuve relaciones sin proteccion . el 29 de agosto me inyecte la segunda. es...(ver más)

Los anticonceptivos en general tienen altos niveles de protección, después del 7 día de aplicación por lo que en el momento de las relaciones estaba protegida, es muy poco probable un embarazo, debe continuar su planificacion normal