necesito me ayuden el 1 de julio me vino mi periodo y por primera vez use nomagest me inyecte el 8 de julio y tuve relaciones con mi pareja el 12 de julio quier...(ver más)

Si hay probabilidad pero puede ser moderada, esto es porque se pide que la inyección se coloque en la primeros 5 días de la menstruacion para que estes protegida desde el primer día, es decir en tu caso se necesitaba que se aplicara del 1ro de Julio al 5 de julio, tú la aplicaste el 8, por lo tanto era necesario esperar 7 días para estar protegida, es decir que estarías protegida hasta el 15 de Julio.

Es necesario realizar una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre a los 15 días de la relación sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.