Me inyecté Depotrim el 27 de julio, el 29 de agosto me coloqué el implante subdermico. Es posible quedar embarazada si tuve sexo sin protección?

No tienes de que preocuparte, Depotrim es un anticonceptivo trimestral esto quiere decir que si lo colocaste el 27 de Julio estabas protegida hasta el día 27 de Octubre. Esto indica que al colocar el implante durante los días de protección de Depotrim estas protegida desde el primer día sin problema. El implante subdermico es el anticonceptivo mas efectivo que existe actualmente, esto quiere decir que estas protegida en un 99.9% en todas tus relaciones sexuales desde la colocación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.