Es posible quedar embarazada si el día lunes me retirarón el implante y me coloqué la inyección

Información adicional
Con un poco de sangrado ese mismo día tuve relaciones sin protección ayer volví a tener relaciones pero ya no sangraba y termino adentro.

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, sin embargo, al usar un método anticonceptivo de forma adecuada las probabilidades disminuyen de forma considerable.

No indicas si al momento de retirar el anticonceptivo implantable ya se encontraba vencido, pero en caso de que no y cómo la colocación del anticonceptivo inyectable fue casi inmediata, considero que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (así no hubieras usado algún método anticonceptivo adicional).

Sin embargo, te recomiendo el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.