si me coloque la inyeccion al dia siguiente de haberse ido mi periodo, y tengo relaciones al quinto día de aplicada la inyección! ¿que probabilidad hay de quedar embarazada?

Buenas tardes Si asi es, por lo general deben usar preservativo por lo menos durante 20 días despues de la aplicacion del metodo, mientras alcanza niveles anticonceptivos en sangre y evitar así embarazos no deseados y no comprometer la efectividad del método.