¿Hay probabilidad de embarazo si se me olvida la inyección y al día siguiente me la pongo, pero ese mismo día me la coloqué después de tener relaciones sin preservativo?

La posibilidad de embarazo es muy baja, por lo general las inyecciones se aplican cada 30 días +/- 3 días, es decir que puede existir un desface en la aplicación de 3 días antes o 3 días después sin afectar su eficacia. Es decir si se aplicó un día después no existe problema, aunque se hayan tenido relaciones sexuales.