Si me pongo la inyección mensual cuando no estoy con mi periodo, el siguiente mes me la pongo el mismo día normal?. me inyectaba pero el mes pasado no lo hice, ...(ver más)

Tranquila, puedes empezar a usarla hoy mismo!

  • Estás protegida desde el primer día si te aplicas la inyección en los primeros 5 días de tu periodo.
  • Si la aplicas en cualquier otro momento, debes usar otro método anticonceptivo como el condón durante los primeros 7 días.

Es decir que no importa si tienes o no el periodo. Podrás aplicarte la inyección sin problema.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.