Si me puse la inyección el 26 de noviembre, ¿en este otro mes me la pongo en la misma fecha?

Información adicional
Me puedo poner un día antes es igual ponerse aun asi no esteas con tu periodo cuantos días tiene que pasar para tener relaciones?

Cuando se usan inyecciones mensuales para planificar, después de la primera inyección se deben aplicar las siguientes cada 30 días calendario con o sin sangrado menstrual. Después de pasados 7 días de haber aplicado la primera inyección ya se tiene adecuada protección anticonceptiva como para pensar en tener relaciones sexuales, antes no.