El 26 de noviembre fue la primera vez que me puse la inyección, ahora me la puse de nuevo en la misma fecha de este mes.

Información adicional
Cuantos días tengo que esperar para tener relaciones? Ya que es el segundo mes que me la aplico

En los métodos de planificación hormonal como la inyección mensual siempre se aconseja iniciar las relaciones 8 días después, estos métodos son muy seguros si la fecha de aplicación es la misma. Puedes tener el número de relaciones que quieras. Pero siempre existirá un riesgo bajo de quedar embarazada, es por ello que se recomienda el uso de preservativo adicionalmente que previene infecciones. En caso de presentar síntomas de dolor pélvico moderado o severo, sangrado vaginal abundante o secreción fétida es necesario acudir a un control.